miércoles, 22 de junio de 2011

Sportium amplia su red de apuestas deportivas.

22/6/2011.- Sportium fue creado por Ladbrokes Apuestas Deportivas y Cirsa en 2007 para capitalizar la experiencia de ambas compañías. Cirsa, un fabricante y distribuidor de sus máquinas de juego propio, posee un profundo conocimiento del mercado del juego español. Ladbrokes, a su vez es conocida por su experiencia en las apuestas deportivas, sobre todo cuando se trata de apuestas por Internet en España. En los locales Sportium se puede apostar a más de 70 deportes distintos, con 60.000 tipos de apuesta a la semana. Sus clientes realizan más de 1 millón de apuestas mensuales.
En la actualidad, la red de locales Sportium asciende a 120 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, y acaba de instalarse en Aragón, donde abrirá 70 locales en los próximos meses. También ha obtenido la licencia en Navarra, por lo que próximamente entrará en esa comunidad.

Con la publicación del Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas deportivas de la Comunidad Valenciana el pasado viernes, Sportium ha presentado la que será su apuesta particular por el mercado levantino, un camino que ya ha emprendido en Aragón.
La sociedad conjunta ya ha entrado en el mercado de la región. La semana pasada se publicó un decreto que se aprueba el Reglamento de Apuestas de Valencia, y Sportium presentado su oferta. La empresa desea establecer más de un centenar de quioscos de venta de puntos físicos de toda la región. Los apostantes que quieran apostar en deportes en España seran capaz de hacerlo a través de quioscos de venta Sportium, estancos, tiendas locales, salas de bingo y otros lugares.
Esta configuración proporcionará una ubicación perfecta para oportunidades de apuestas, con los apostadores la posibilidad de ver eventos deportivos en vivo, mientras que las apuestas en el juego utilizando una variedad de modalidades para mejorar su experiencia de juego. Sportium plan incluye la colocación de más de un centenar de quioscos para facilitar las apuestas, junto a sus más de 700 máquinas de apuestas que tiene repartidas en la actualidad en establecimientos de hosteleria.
Sportium posee más de 120 puntos de venta sólo en Madrid, y continúa expandiendo su presencia en toda España. La empresa acaba de ampliar en Aragón, donde se planea establecer más de 70 establecimientos de apuestas deportivas a lo largo de los próximos meses. Entre otras provincias, Sportium ya ha sido autorizada en Navarra, y está planeando entrar agresivamente a ese mercado en breve.

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