viernes, 26 de agosto de 2011

Cirsa patrocinador del Betis en la Liga.

26/8/2011.- Cirsa, operador español de juegos anuncia su patrocinio en la Liga de futbol española, concretamente ha firmado por dos años con el Real Betis Balompié, con lo que los jugadores del Betis llevarán en sus camisetas la firma Cirsa.

Cirsa firmó su patrocinio por el Betis a corto plazo en marzo, y viene a sustituir a la firma de cerveza, Cruzcampo de Andalucía. El del logotipo de Cirsa en las camisetas del Betis se ha firmado por un valor de tres millones de euros.
Según un comunicado del Real Betis.- "Cabe destacar que Cirsa Gaming Corporation es una empresa española, líder en su campo de juego, lo que hará que sea fácil de establecer una relación y entrar en las oportunidades de joint venture. La intención del Real Betis Balompié es la de generar suficientes recursos para proporcionar a los partidarios del club con un mejor rendimiento en un futuro no muy lejano."
De la mano de la actual crisis económica mundial, muchos clubs de primera división siguen sin patrocinadores en sus camisetas, es más.. la reciente huelga de los jugadores de futbol y el retraso del comienzo de la Liga española auguran un dificil año para los clubs de futbol, mermados yá de por si por sus altas deudas.

Con el corriente desacuerdo inicial entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga Española de Futbol Profesional, ha quedado mermado para Cirsa su estreno de patrocinio, puesto que el primer partido de la Liga, iba a enfrentar a los dos clubs de la ciudad de Sevilla y eternos rivales, el R.Betis y el Sevilla C.F.
El Real Betis Balompié ascendió a primera división al final de la presente temporada, cuando quedó primero de segunda división por delante del Rayo Vallecano. El Betis es uno de los clubs mas antiguos de la Liga, fundado en 1907. El Betis es décimo en la clasificación histórica de la Liga de primera división, contando en su palmarés de títulos una liga y dos copas del rey.

miércoles, 24 de agosto de 2011

eCOGRA acreditado por los organismos italianos e internacionales.

24/8/2011 Comunicado de prensa.- eCOGRA, proveedor líder de cumplimiento y servicios de asesoramiento en las áreas de protección de los jugadores, juego limpio y la conducta responsable del operador a los interesados ​​en la industria de los juegos de azar en linea, ha logrado dos nuevos éxitos al calificar como agencia de pruebas acreditada y reconocida por la AAMS (regulador italiano) y que tenga su sistema aprobado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
eCogra desarrolla su trabajo a través de la United Kingdom Accreditation Service, con sede en Londres, y ha sido acreditado por la Organización Internacional de Normalización, después de cumplir con sus estrictos sistemas orientados a los requisitos y normas en el sector del juego y las apuestas en línea.
El 22 de julio 2011, eCOGRA fue galardonado con la aprobación ISO con referencia ISO/IEC 17025:2005: Requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración. La acreditación es uno de los requisitos de garantía de calidad para su aprobación como una agencia de pruebas en varias jurisdicciones europeas licenciadas para el juego y las apuestas de azar en línea.
eCOGRA ha confirmado también su capacidad como una entidad de pruebas en el floreciente mercado de juego online italiano, siendo acreditado por la AAMS, que es la Administración Autónoma de los Monopolios del Estado.

Esta acreditación permite a eCOGRA actuar como organismo de control y pruebas para las plataformas de juegos de azar, generadores de números aleatorios y aplicaciones de juegos de operador para el cumplimiento de las normas técnicas emitidas por la AAMS.

Se abre una considerable experiencia de eCOGRA en el campo a los operadores con los planes para acceder al mercado italiano.
Andrew Beveridge, consejero delegado de eCOGRA, felicitó a su personal de TI y de auditoría en la realización de las nuevas acreditaciones esta semana, reconociendo su compromiso profesional con los más altos estándares internacionales.

Andrew Beveridge dijo.- "Promover los valores de compromiso y auto-regulación, y la preparación de las empresas de juego en internet para los sistemas nacionales de reglamentación en evolución, sigue siendo una parte fundamental de nuestro negocio, y eCOGRA continuará con la aprobación de pruebas de la agencia en otras jurisdicciones emergentes para asegurarse de que podemos proporcionar una oferta de servicio completo que satisface todas las necesidades de nuestros clientes el cumplimiento regulatorio ".

Beveridge añadió que eCOGRA espera que se anuncien nuevas aprobaciones jurisdiccionales en breve, y esta abierto a los planteamientos de los antiguos y nuevos clientes interesados en los requisitos normativos de las jurisdicciones de concesión de licencias nuevas, y cómo hacer frente a estos.