martes, 24 de mayo de 2011

Principios de la Asociación Europea de Juegos y Apuestas.


Fuente: EGBA.- Un objetivo clave de la asociación es garantizar a sus consumidores pueden disfrutar de jugar en los sitios web de los miembros en un ambiente seguro y confiable. Es por eso que los miembros de la Asociación Europea de Juegos y Apuestas se han desarrollado un conjunto de ambiciosas normas auto-impuestas a:
-Manténgase a la vanguardia de esta rápida evolución del entorno tecnológico.

-Exigir un nivel uniforme y elevado de protección de los consumidores en toda Europa.

-Oferta de controversias vinculante e independiente de solución para los consumidores.
Como resultado, los miembros de la EGBA aplicar un conjunto de más de 160 normas generales para cubrir todos los aspectos del juego en línea y las apuestas y los servicios asociados. Las normas de la EGBA complementar los requisitos de concesión de licencias impuestas por los reguladores del juego en línea en las distintas jurisdicciones de la Unión Europea. Estas normas son un requisito de afiliación obligatoria. Su cumplimiento es verificado por una auditoría anual obligatoria llevada a cabo por eCOGRA , un independiente y el cuerpo principal estándar de protección de los jugadores, que a su vez es auditada por KPMG en Londres. El incumplimiento de un miembro de las normas en última instancia, llevar a la expulsión de la asociación.

A continuación encontrará la lista de principios y algunos ejemplos de las normas de la EGBA.

1.-Promover responsablemente el juego y las apuestas.

-Proporcionar a los clientes información explícita acerca de los riesgos y los daños de los juegos online.

-Proveer un enlace a fuentes calificadas de ayuda.

-Permitiendo a los clientes a solicitar el establecimiento de apuestas/límites de depósito.

-ofreciendo a los clientes la oportunidad de auto-exclusión.

-No proporcionar crédito a los clientes.

2.-Prevención del juego y apuestas a menores de edad.

-Exhibiendo ostensiblemente un signo de prohibición de juego a menores de edad en la página principal del web de los miembros, se enlaza con un mensaje claro sobre el juego menores de edad.

-Asesorar a los padres con respecto a reconocidos programas de filtrado, incluyendo un enlace a un programa reconocido de filtrado para permitir a los clientes / los padres a evitar que los menores tengan acceso a sitios de juegos de azar y apuestas.

-El control periódico de juegos de azar y apuestas por menores de edad mediante la realización de controles aleatorios de los clientes para garantizar el cumplimiento de las restricciones de edad.

3.-Tolerancia Cero; comportamiento fraudulento o delictivo.

-La introducción de políticas contra el lavado de dinero y los procedimientos para hacer frente a la identificación, la escalada y presentación de informes de actividades inusuales o sospechosas, incluyendo el material de instrucción o depósitos inusuales, los retiros de cuentas de clientes y donde la actividad poco o ningún juego o apuestas.

-Registro de toda la información sobre cambios en los datos del cliente y solicitar la documentación adecuada verificación a cambiar de forma significativa (por ejemplo, cambios a los nombres de clientes y datos bancarios).

-La introducción de anti-lavado de dinero prácticas incluido el suministro de informes de transacciones sospechosas a la correspondiente unidad de investigación nacionales y las instituciones financieras internacionales.

4.-Protección de Privacidad y Salvaguarda de información del cliente.

-Proteger la información confidencial de los clientes de la divulgación no autorizada o innecesarias.

-Garantizar la privacidad y confidencialidad: los clientes serán informados en los sitios web miembros de la EGBA acerca de los términos y condiciones exactos de la política de privacidad del usuario.

5.-Pagos rápidos y precisos al cliente.

-Garantizar el procesamiento rápido y preciso de los pagos a los controles adecuados y necesarios y las verificaciones.

-Permitiendo a los clientes para abrir sólo una cuenta, proporcionando la siguiente información mínima: nombre, edad, dirección, nombre de usuario y contraseña.

6.- Evaluación independiente, justa, aleatoria y rigurosa de los productos.

-Implementar una política de pruebas de productos, aprobada y apoyada por la alta dirección del miembro de la EGBA, que prevea las pruebas internas y externas de todos los productos de la equidad y la aleatoriedad.

7.- Marketing ético y responsable.

-Garantizar que la publicidad no deberá incitar a los menores de edad para apostar, y no se muestra en los medios de comunicación que está claramente dirigida a los menores de edad.

-Garantizar que la publicidad sólo contienen información factual correcta y evitar la información engañosa.

-Asegurar que los miembros no participar a sabiendas en la distribución de publicidad no solicitada (SPAM), ya sea directamente o a través de un tercero.

8.- Atención y Soporte al cliente.

-Dando a los clientes la oportunidad de registro de reclamaciones y litigios las 24 horas/7.

-Asegurarse de que un tercero independiente estará disponible para la mediación o la resolución de controversias planteadas por los miembros o de sus clientes.

9.-Entorno de prácticas responsables, confiables y seguras.

-Tener una licencia de funcionamiento legal de un organismo regulador de renombre europeo.

-Disponer de un tercero independiente la evaluación sobre una base anual el cumplimiento de los miembros de la EGBA con las normas.

-Tener miembros de la EGBA se comprometen a una auditoría anual de los estados financieros y las cuentas realizadas por una empresa de auditoría externa de buena reputación.
Para obtener una lista completa de las normas de la EGBA, por favor ver aquí.

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