viernes, 29 de julio de 2011

IGB España 2011 en Noviembre.

29/7/2011.- Líder de información de iGaming afiliados proveedor afiliado IGB ha anunciado que su conferencia de IGB España regresará a Madrid justo antes de la licitación pública para las solicitudes de licencia española.

IGB España 2011 se llevará a cabo los dias 18 y 19 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida, dedicada al mercado de habla española con el organizador de afiliados IGB afirmando que fácilmente espera superar el número de delegados en más de 500, a pesar del actual clima regulador. Se ha alcanzado un enorme interés en este evento, especialmente por la inminente regulación de los juegos y apuestas en linea en España, que a su vez es espejo de los mercados de habla hispana. De esta regulación depende en gran medida los pasos a seguir por los paises sudamericanos.

IGB España, que es gratuito para los afiliados asistentes y tiene un coste para el resto de 400 euros, contará con al menos diez sesiones de paneles y ponencias que cubren temas tan diversos como los posibles efectos de la nueva normativa española, el estado del mercado actual y verticales para promover en Además de las conferencias investigación de estrategias móviles, redes sociales, marketing de afiliados, optimización de motores de búsqueda y el mercado latinoamericano. La entrada incluye la entrada a todas las sesiones, junto con el almuerzo, refrigerios, Wi-Fi y un par de partidos de red mientras más información junto con un completo recorrido por los del programa de la conferencia se puede encontrar en www.iGBEspana.com.

IGB España es un evento dedicado a los mercados más lucrativos disponibles en la industria del juego en línea, en el sector de habla española. Organizado por una de las marcas de mayor reputación en el mercado de los juegos, IGB de afiliados y de negocios iGaming se te trae lo mejor de ambos mundos, un evento internacional con un enfoque local. Todas las sesiones serán en español con traducción en vivo disponibles en Inglés, asegurando que todos los delegados pueden aprovechar el mercado hispano y se van con la práctica de estrategias pertinentes.

El informe anual IGB España le ayudará a:

• Llegar a 400 millones de hablantes hispanos en la industria de América Latina y el español iGaming.

• Asegure su presencia de marca o planear su estrategia de entrada de este lucrativo mercado un valor de 350 millones de euros.

• Redes y socios con los principales interesados en nuestra sala de exposición, de larga data los principales operadores de los sistemas de pago, proveedores de tecnología y afiliados.

• Dirigir el tráfico, aumentar las conversiones, y mantenerse al día con las últimas estrategias y tácticas de SEO, maximizar su filial de comercialización con las sesiones de conferencias informativas.

• Lluvia de ideas con ponentes expertos de la industria y obtener información valiosa sobre lo que realmente impulsa los ingresos.

• Explorar alianzas y oportunidades de negocio en nuestra sesión de networking muchos de copas por la noche, a los almuerzos de redes.

• Un nuevo comentario y la normativa existente en América Latina y España, y encontrar cómo esto afectará a su negocio.

Asistentes:

IGB España es una conferencia dedicada al mercado hispano de juego en línea y nuestras listas de los asistentes han incluido los mejores afiliados y los operadores del sector. Esta conferencia es para usted si está activo o está pensando en unirse a este mercado en expansión.

Afiliados, las redes de afiliados, Affiliate Manager, el Proveedor de Software, proveedor de tecnología, sistemas de pago, los vendedores iGaming, Especialista en SEO, Adquisiciones, Country Manager España y Lat AM, agencias de medios, compradores de medios, ejecutivo de afiliados, Gerente de Retención, jefes de producto, ejecutivos de marketing por correo electrónico , Gerente VIP, social media marketing.

Se destaca en la conferencia:

•Actualización regulatoria: ¿Cómo va a afectar a los cambios normativos nuevo el mercado del juego en español? ¿Qué nos depara el futuro para los vendedores del afiliado, los operadores y las verticales diferentes?
•Telefonía mobil en juego: Mobile games con las apuestas deportivas a la cabeza, ahora juegos de casino móviles, máquinas tragamonedas y bingo hasta fin estamos viendo el tipo de absorción de los consumidores que hemos estado esperando. No es de extrañar entonces que los operadores, afiliados y proveedores de software se está moviendo rápidamente para abrazar las plataformas móviles y tecnologías, pero funciona, cuáles son las fuentes de ingresos potenciales y cómo crear una campaña exitosa de marketing móvil.
•El Viernes Negro: Tras las recientes acusaciones de EE.UU., ¿cuáles son las implicaciones de Europa? ¿Cómo ha sido la industria en general ha afectado? ¿Y qué puede afiliados y operadores de comenzar a hacer hoy para mejor posicionarse para un mayor éxito en los próximos años?
•Redes sociales: los medios de comunicación social ha invadido casi todos los rincones de la vida cotidiana en los últimos años y la industria del juego online no es una excepción. ¿Pero cuáles son los retos y oportunidades? Es el mercadeo social realmente efectivo en la industria iGaming? ¿Cómo se implementa una estrategia exitosa de marketing social y obtener el ROI?
•Tácticas de marketing: marketing de juegos de azar en línea requiere un profundo conocimiento local para mantener su competitividad. Si usted está utilizando el vídeo, SEO, contenido o publicidad de pago por click para dirigir el tráfico y las conversiones, asegurarse de que su sitio web está a la altura de las últimas técnicas.
•America Latina: ¿Cómo sacar provecho de esta región en auge? Es el momento adecuado? ¿Cuáles son los desafíos que allana el camino? ¿Cuáles son las diferencias esenciales entre las estrategias de adquisición de aquí y el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario